Ubiquenos en Bogotá calle 74 # 11-37

Telefono:

742 4900

(57) 318 708 0930

 notaria9bogota@hotmail.com

notaria9.bogota@supernotariado.gov.co

TRÁMITES NOTARIALES

 Para facilitar a los usuarios el acceso a los servicios notariales, hacemos mención a las diligencias y trámites notariales más frecuentes, con sus características esenciales, requisitos y costos, así:

Identificación Biométrica

Reconocimiento De Firma

Reconocimiento de firma y contenido

Copia del original

Firma registrada

Declaraciones juradas

Poder especial

Registro civil de nacimiento

Registro Civil de Matrimonio

Registro Civil de Defunción 

Copias del Registro Civil

Cambio de identidad sexual

Matrimonio

 

 

Identificación Biométrica

 

Con el Sistema de IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA, se pretende evitar todo tipo de fraudes y suplantaciones en los trámites notariales, imprimiéndose la mayor seguridad en la identificación de los comparecientes. Este proceso implica acceder, en tiempo real, a la base de datos de la Registraduría, para cotejar en fracciones de segundo las huellas dactilares de esa base con las huellas impuestas por el usuario en la diligencia o trámite notarial. Este procedimiento se impone en todos los trámites de identificación (Escrituras Públicas, poderes especiales, reconocimientos de firma y/o contenido, declaraciones juradas, permisos de salida del país, etc.), salvo las siguientes excepciones: (i) diligencias realizadas fuera de la sede, (ii) casos de problemas en la piel que no permiten la toma de las huellas dactilares (dermatitis, desgaste por edad, etc.), o (iii) cuando median fallas técnicas, eléctricas o de Internet que impiden desarrollar el proceso. En estos casos debe acudirse a los métodos convencionales de identificación.

Requisitos:

ü  Presentación personal

ü  Cédula de Ciudadanía o contraseña.

Costo 2017: $2.900 más IVA.

Tiempo de entrega: 5-10 minutos

 

NOTA: La identificación biométrica va unida al trámite que exige la identificación: escritura pública, reconocimiento de firma y/o contenido, declaración jurada, etc.

Horarios de atención

Registro Civil y autenticaciones
De 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Demas Servicios
Lunes a Viernes:
8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua
Sábados:
9:00 a.m. a 1:00 p.m. Todos los servicios.